Hot Info Rellenos
Cupcakes
¿Qué tamaño tienen los cupcakes? ¿Cuántos sabores puedo pedir? ¿Qué decoración pueden llevar? Imagenes comestibles Masas

Los cupcakes vienen en dos tamaños:

              • Minis        • Standard

En las cajas de 6 cupcakes puedes pedir solamente un sabor.

 

A partir de 12 cupcakes puedes

pedir 2 sabores.

Los cupcakes y pasteles se pueden adaptar a la decoración que necesites, personaje o idea.

Toda nuestra decoración es comestible.

* Vainilla   * Chocolate   * Amapola   *Almendra

* Naranja   * Manzana   * Banano

* Arequipe  * Nutella  * Crema Pastelera

*Mousse de dulce de leche

* Mousse de doble chocolate

01
02 03 04 Pedidos y pagos
Forma de pago

Debido a algunas personas que han hecho pedidos y no pasan por ellos o al llegar al lugar de entrega no hay nadie en casa hemos decido que TODOS los pedidos deben estar cancelados con anticipación.

 

El pago de su pedido debe de ser a más tardar 4 días antes de su entrega (si su pedido se entrega de viernes a domingo debe estar su pago a mas tardar UN FIN DE SEMANA ANTES), si no el sistema borra automáticamente su pedido y se le cede el espacio a alguien más, sin excepciones.

 

Por favor en cuanto realice su pago enviarnos el numero de boleta para poder confirmar en el sistema, si no se puede ceder ese espacio a alguien más, sin excepciones.

 

"Si no realizo su pago con tiempo no se enoje, recuerde que el pago se puede hacer a MAS TARDAR 4 días antes, eso quiere decir que usted puede realizar su pago desde que hizo su pedido, nuestro consejo: no espere a ultima hora."

 

¿Con cuánto tiempo de anticipación
debo hacer mi pedido?

Te pedimos que lo hagas con la mayor anticipación posible, para poderte ayudar con lo que necesitas.

 

Haz tu pedido de cupcakes con mínimo 5/8 días hábiles de anticipación y de pasteles con 10/15 días hábiles, para no quedarte sin espacio en la fecha que lo necesitas. Recuerda que los días con mayor actividad son de Jueves a Domingo por lo que es importante reservar a tiempo.

 

Trabajamos solamente bajo pedido para dedicar el tiempo necesario a cada cupcake o pastel. Puede que las fechas se encuentren agotadas.

 

Lo recomendado es que reserven en cuanto ya conozcan la fecha de su actividad. Se dará prioridad a quien realice su pedido con mayor anticipación, es muy difícil agendar pedidos cuando falta menos de una semana para su evento. La fecha quedará confirmada una vez realizado el pago, antes de eso solo es una reserva que puede vencer.

Y si faltan menos días para tu entrega nunca esta de más preguntar.

 

Tel.: (502) 4294-4001

info@bakery676.com